sábado, 26 de octubre de 2013


                                     POR QUÉ MI BLOG ES ASÍ


Hola,os voy a decir por qué decidí hacer mi blog sobre animales.
Yo decidí hacer mi blog sobre animales porque me gustan mucho.Me encanta jugar con ellos y aunque parezca raro, me divierto.
Tengo muchas razones más como:
Porque me gusta aprender cosas sobre ellos: donde viven, de que se alimentan, cuales son sus estrategias de caza, como cuidan a sus crías,....... puedo poner fotos en el blog de animales y saber como son, como por ejemplo, un corzo.
http://iliberisnigra.files.wordpress.com/2010/12/corzo.jpg  
 También porque puedo ver vídeos de animales y si me gustan ponerlos en el blog ,porque me gusta hablar de animales, conocer las especies raras o las más difíciles de ver.
Me encantaría poder hablar con los animales.Porque así podría saber si les pasa algo o si quieren algo y ellos me lo dirían y yo lo entendería.
Bueno resumiendo, porque me encantan los animales y me encanta hablar de ellos.
                                                                                                                   
                                                                                                                     ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario